domingo, 24 de julio de 2016

OBEY & CONSUME -> es la premisa de estos días


Buen domingo a todos amigos.

Se preguntarán el por que de este titulo, bueno pues muy fácil amigos, han visto que hoy en día el fanatismo hacia algunas marcas, religiones, empresa, situaciones o productos se ha incrementado?  y que las empresas han dado como valida la necesidad de hacerte que creas que necesitas un producto  mucho antes que exista o peor aun venden un producto que todavía no tienen o antes que aparezca ya lo están vendiendo?.

Es muy comùn ese comportamiento en la mayoría de la gente y todavía lo publican en internet creyendo que la gente les dirá, ah eres chingon, eres lo máximo comprando ese producto, pero realmente lo que dan a entender es su falta de inteligencia y creencia en ellos mismos que sienten que publicandolo en facebook ya son chingones, mas bien son consumidores simplemente de algo que si espera uno unos meses los demas lo tendremos, simplemente cosumidores empedernidos y que alguien con poquita inteligencia lo sabe al ver que publica lo que se compraron antes de que salga.

Las empresas engañan y hacen creer que si tienes ese producto o servicio eres el mejor, eres el grandioso, mmmm en fin ERES EL MAS PROfesional y lo estàn logrando:


-->cuantos no estan hay enseñando sus carros?


--> o sus cuentas de lo que ganaron en un dia de trabajo?


--> o comprando un producto  que todavia ni lo hacen jejejeje.


****> lo peor y luego se preguntan por que me robaron mis cosas? lógico atraen a los delincuentes.

y la seguridad de la que tanto hablan donde esta? 
  

o lo peor  nos estan acostumbrando a ver la violencia como  parte de nuestros dìas, algo como que es inevitable y lógico, por que digo esto:

-- diganme cuantos videos no hay donde se estàn peleando y en vez de separarlos todavía los alientan a pelear y peor graban para luego subirlo al FACEBOOK.  O NO?

y otro ejemplo mas:    las ladys oxxo, pemex, CFE y de  mas.

NADA DE PROPOsitivos SOMOS HOY EN DIA:

--> las casas blancas se contruyen y solo piden perdon.

-->  se gastan todo el dinero del gobierno y solo piensan en todavía crear un nuevo emplacamiento de coches antes de irse.

-->  personas que en este sexenio del gobierno que finaliza y no tenían nada y ahora hasta casa en las animas tienen.


 ufff que mal.
-
EL COLMO


Con sus mensajes subliminales en la televisión te hacen actuar de forma que a parte de caer en su treta de comprarlo y necesitarlo antes de que salga, te hacen que lo presumas y lo muestres para que los demás se vean un nivel abajo del que tienes tu cuando compras o adquieres ese producto.

Yo estaba incrédulo con lo que un amigo científico de las artes psicológicas y manejo de la gente me decía y que me dijo hace unos AÑOS y que trabaja en el FBI y colabora NSA y NASA  me decìa así:

" Hay mi profesor x todavía no te das cuenta que nos están manejando a su antojo los grandes corporativos de los países mas desarrollados por medio de la publicidad  y usando mensajes y técnicas subliminales y de control para ser solo consumistas y no propositivos?"


a lo cual le pregunte y como sabes eso?


y me contesto con esta oración:


" Ve la película THEY LIVE del año 1988 y comprenderás "




les dejo el link:


nota: quien dice que kickass ya fallecio? jejej sigue vivito y coleando yeaaaa



Entonces  me puse a ver la película y realmente me dejo en que pensar y en que reflexionar y aún así seguí muy precavidamente en todos estos años viviendo.



Cuando de repente unos años después en facebook pongo un pequeño video de un chavo que esta tocando tornamesas y que no da una,  un amigo me dice en el facebook:


" profex se ve que le gusta la música electrónica de skrillex"   


a lo cual le conteste.

--claro toda la música tiene lo suyo y es buena...  

Entonces el  amigo  me compartió un link de un video de un tal skrillex:




Lo empecé a ver para analizar la música y ver que tal de mi gusto era y de paso escuchar al tal mentado SKRILLEX y cual fue mi sorpresa y tal vez muchos dirían que ando alucinado o también dirían que de cual me fume y hasta diràn que les pase un poco jajajajjajajaja :p


pero si les dirè una expresión como la canción tropical de los flamer´s  "miren lo que me encontré y otra como el payaso platanito:  HAYYYY WEYYYYYYYY.




Pero no me lo van a creer durante todo el video como flashasos te meten este tipo de palabras OBEY -  CONSUME -  y demas cosas.

 pero al minuto  al minuto 4:48 al 4:51 :



Esto me recordó la película que vi ya hace muchos años atras, mensaje subliminal? coincidencia?  o simple paranoia? no sè  ----

 ya queda de ustedes decidir.  pero VEAN LA PELICULA  Y ENTENDERÀN.

un saludo

L.I. Rodolfo H. Baz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

  Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial Las sesiones de lo usuarios caducaron y al intentar acceder no pudieron volver a in...