viernes, 28 de abril de 2017

Secret Service England Mi6 Challenge: Can you solve this puzzle?

CHALLENGE

Ahora si amigos como su nombre lo dice:

El servicio secreto de Inglaterra también llamado:  MI6   saca a la luz un reto de seguridad informática llamado:

En el cual ahora si todos los que se dicen HACKERS de los mejores y que presumen sus habilidades de expertos en seguridad podrán ver si realmente son buenos o no resolviendo este pequeño reto que consta de:


 1.- Encontrar  en secreto guardado dentro de la imagen.


Y SI ERES CAPAZ DE ENCONTRARLO AHÍ SI SERAS UN HUACKER HUACKER.   y les podrás mandar el resultado y estarás listo para ser parte del MI6:


LINK DEL RETO ORIGINAL:  COPYRIGHT  MI6 Security service.




2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes o noches,disculpe yo soy muy buena en los rompecabezas pero creo que la página está en inglés perdón por mi ignorancia trataré de traducirla :'v aver si puedo pero como dice mi abuela nada es imposible :).

    ResponderEliminar

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

  Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial Las sesiones de lo usuarios caducaron y al intentar acceder no pudieron volver a in...