lunes, 30 de octubre de 2017

Deactive Windows 10 Defender & Notice Patch v 1.0


Buen día amigos

Hace ya unos días acabo de instalar windows 10 en una laptop que tengo y me di cuenta que tiene muchísimas aplicaciones que no son necesarias y que solo causan espacio y lentitud en el sistema operativo en cuestión, tales como:

-- El centro de actividades
-- Windows Defender

que son para mi los mas importantes y que causan mucha molestia al usar windows y ni tarde ni presuroso me puse a crear un parche que resolviera esa situación y que desactivara o eliminara estas dos aplicaciones molestas y aquí les dejo la tool.

Las instrucciones de uso vienen en la tool, dejándoles esta imágenes donde se muestra el parche y lógicamente su Checksum de validez.


 DESCARGAR...

Le dejo aquí la imagen donde se hace una revisión de esta tool con kaspersky para corroborar que no es un virus ok.

Una vez aplicado el parche, deberán de reiniciar su sistema.



Cualquier duda, me pueden contactar y recuerden en breve sacaremos la v 2.0 de este parche de actualización. 

pd: recuerden ejecutarlo como administrador.

Saludos 

Li. Rodolfo H. Baz
www.rodolfohbaz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

  Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial Las sesiones de lo usuarios caducaron y al intentar acceder no pudieron volver a in...