martes, 17 de mayo de 2016

IDENTIFICA de que compáñia es el cel que te llama


Alguna vez te han llamado a teléfono celular y no sabe quien es?

Verdad que es molesto?  y todavía les llamas para saber quienes son y no te contestan?  es totalmente frustrante ya que te deja las siguientes dudas:

-- Quien me llamo?
-- De que compañía es el Celular que me llamo?
-- Sera mi Ex-esposa o una de mis amantes que me quiere sacar mas dinero? 
-- Un terrorista o secuestrador?
-- o Alguien que solo quiere oír mi dulce, delicada y varonil voz simplemente?..  ;p



Desde hoy no te preocupes mas ya que con las utilerías siguientes instaladas correctamente en tu celular podrás identificar cualquier número y de que compañía telefónica pertenece, claro cabe señalar que esto va aplicado a los números telefónicos de México que cumplan con la característica de tener 10 dígitos de longitud como por ejemplo:


2281144550


Recordándoles amigos que es valido para todas las compañías telefónicas como:


-- Telcel
-- Movistar
-- Iusacell
-- Unefon
-- Telmex
-- Axtel
-- Megacable
-- Cablevisión
-- Cablemas
-- Totalplay
-- Cablecom 


En mi caso les recomiendo esta que me ha dado buenos resultados.



existen mas utilerías que podemos instalar en nuestro cel. pero este para mi es el mejor.



y aquí un ejemplo de como identifica de que compañía y ciudad es:





les dejo una imagen con mas aplicaciones que podemos probar:




 saludos.

LI. Rodolfo H. Baz
Centro de Investigaciones en Seguridad Informática
www.ccat.edu.mx  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

  Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial Las sesiones de lo usuarios caducaron y al intentar acceder no pudieron volver a in...