miércoles, 4 de marzo de 2015

Manual de Sobrevivencia del PIRATA INFORMÁTICO en INTERNET xD.....



Distribución de Torrent´s Bloqueados por GOOGLE? xD


Buen día amigos.

hoy navegando por Internet en búsqueda de una película que tengo ganas de ver, me encuentro que la mayoría de maquinas de búsqueda de torrent´s están BLOQUEADAS POR GOOGLE, si amigos están bloqueadas para que no aparescan en los resultados de posibles lugares donde bajar software, películas, series de televisión etc... 

tales como:

  1. PirateBay
  2. Kickass
Como ejemplo si yo busco " VHS Viral " añadiendole la palabra magica TORRENT que normalmente se usa para que aparescan resultados de paginas que manejan torrent´s  up´s me doy cuent que ya no sale nada de torrent´s y la verdad eso me pone desesperado ya que yo quiero ver esa película ;p.

la verdad no se que tal este pero estoy interesado en verla este fin de semana y al  hacer la búsqueda en GOOGLE vea lo que aparece:


 nada de nada de torrent´s  mmmmm que mal mal parece que google no muestra nada de resultados que tengan que ver con torrent´s ,mmmmm mal mal mal......

peroooooo mas me tarde en enojarme que en encontrar al solución para esto..... y poder encontrar los torrents que gustes....... siguiendo la premisa que las maquinas de  búsqueda NO TIENEN CONTROL SOBRE LOS SERVIDORES QUE SE PUBLICAN EN INTERNET, SOLO DE LOS RESULTADOS QUE DAN AL PUBLICO.

y basados en eso.... simplemente puse la palabra de PIRATEBAY en la maquina de búsqueda de google y listo aparece la pagina de torrent´s  y ahora si a bajar películas yeaaaa...... 



y le doy click y siiiiiii funciona  yeaaaaaaaaa up´s pero vean que me pregunta el PIRATEBAY jajajajja me da mucha risa esto.


jajajjaja me pregunta si soy pirata menor de edad o mayor de edad.... up´s   que contestare... xD

pero si funciona el acceso a piratebay   ahora hago lo búsqueda de lo que necesito:



jajajaja y sopas papa, toma chango tu banana aparecen los resultados deseados.....>


Recuerden amigos  que existen otras maquinas de búsqueda de torrent´s como la famosa  KICKASS que tienen mas seed´s  y tiene mejores cosas mas actualizadas......


los amigos de las maquinas de búsqueda eliminaron de sus resultados cualquier tipo de búsqueda pirata, pero no pueden eliminar los links directos a estas maquinas de torrent´s   yeaaaa.......

a disfrutar........ jejejejejeje saludos........ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

  Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial Las sesiones de lo usuarios caducaron y al intentar acceder no pudieron volver a in...